Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 05:14 - La Afip investiga a 20 cerealeras por una supuesta maniobra por más de $44.000 millones / Rosario: una ladrona forcejeó con un anciano de 80 años para robarle el celular y lo tiró al piso / Las predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo del 26 al 31 de marzo / Tragedia en Barcelona: cómo evoluciona la salud de la gemela que sobrevivió, y la decisión que tomó el director del colegio al que asistían / Marcelo Longobardi dialogó con Luis Majul y destacó la decisión del expresidente: ?Macri se salió del manicomio? / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 27 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo /

LOCALES

23 de febrero de 2023

Presentamos un proyecto de auditoria a la empresa REFSA SA

El gobierno de Insfrán le ajustó el salario un 400% a los empleados estatales con el aumento aplicado por la empresa de energía eléctrica. El empleado público destina un promedio del 20% o incluso más de su sueldo para pagar la luz. En Formosa tenemos los sueldos más bajos del país y pagamos una de las tarifas más altas sin fuentes de energía alternativas.

Junto a Adrián Bogado presentamos un pedido de auditoria para que REFSA rinda cuenta de los desmedidos aumentos de tarifa que se aplicaron sin audiencia pública y con un cuadro tarifario muy por encima del aumento que había autorizado Nación. Desde el bloque Floro Eleuterio Bogado no vamos dejar de representar la voz de los miles de formoseños que por miedo y amenazas no se animan a reclamar pero son víctimas de los constantes avasallamientos de Insfrán. No vamos a permitir que se le siga metiendo la mano en el bolsillo al empleado público, municipal, cooperativistas, monotributistas y tantos trabajadores y trabajadoras precarizados que no pueden afrontar el pago de sus facturas de luz.
 
Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que el pueblo deje de pagar los privilegios de Gildo Insfrán que ya lleva casi treinta años empobreciendo la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios