Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:01 -

POLICIALES

29 de junio de 2023

En Clorinda: La Policía esclareció un robo a mano armada y detuvo a los dos sospechosos

También se recuperó una prenda de vestir.

Efecticos de la Comisaría Territorios Naciones allanaron una vivienda del sector denominado Villita, por calle Ayacucho, en el marco de la investigación de un caso de robo a mano armada. 

Durante el allanamiento, se detuvo a dos sujetos que estarían implicados en el hecho, se secuestraron tres cuchillos y se recuperó una remera que fue denunciada como sustraída. 

Todo ocurrió el domingo último, cerca de las 20:30 horas, cuando un hombre de 28 años denunció que fue interceptado por dos hombres en la avenida Ayacucho y calle Mitre del barrio Belgrano de Clorinda, quienes a punta de cuchillo le sustrajeron una chomba y dinero en efectivo. 

Inmediatamente los policías iniciaron la investigación y obtuvieron datos que orientaron la causa y la identidad de los presuntos autores. 

Todos los elementos de pruebas fueron puestas a disposición de la justicia, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en el sector denominado Villita. 

El mandato judicial se concretó el martes y los auxiliares la justicia detuvieron a los dos sujetos sindicados como responsables del ilícito. 

Los investigadores también secuestraron tres cuchillos que habrían utilizado y una chomba que pertenece a la víctima. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde los imputados fueron notificados de su situación procesal y alojados en celdas de la unidad operativa, donde permanecen a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios