Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:27 -

POLITICA

22 de junio de 2023

Neme cerró en el mercadito compartiendo un asadito con los laburantes

La candidata a intendente de la ciudad de Formosa cerró la campaña compartiendo un asadito con los laburantes en pleno mercadito. Gaby Neme aseguró que su gestión le devolverá las marquesinas a comercios del centro y permitirá la ventas tipo feria para aumentar el consumo "los comerciantes y gastronómicos son el mayor motor de nuestra economía, justamente ellos están representados en nuestros candidatos que nos remarcaron la importancia de respetar nuestra idiosincrasia para mejorar las ventas".

"Nosotros escuchamos a los laburantes, compartimos con ellos, los acompañamos cuando fueron perseguidos por querer trabajar, cuando los apretaban por pensar diferente y por eso nos comprometimos a terminar con ese modelo" remarcó Neme.
 
Además la candidata llamó a cuidar las urnas y animarse a un profundo cambio en Formosa "el 25 en las urnas tenemos que cambiar nuestra ciudad con el voto NARANJA, tenemos que decir basta a este modelo y cambiar de una vez por todas nuestra realidad, animarnos a fiscalizar, comprometernos y saber que el único y verdadero cambio es con la boleta naranja por eso les pido que voten por ustedes que voten naranja".

COMPARTIR:

Comentarios