Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:03 -

19 de junio de 2023

Se conocieron detalles del exorbitante contrato de Messi con Inter de Miami

Cómo es de público conocimiento, nuestro 10 Lionel Messi decidió irse a jugar en el club Inter de Miami.

Varias fueron las especulaciones de si el astro del fútbol iba a volver al Barcelona o continuar en el PSG.   Lo cierto es que la decisión ya fue tomada y el jugador estará en Estados Unidos por una gran suma de dinero.

 

Esto le dará un gran cambio en su carrera futbolística.   El capitán de la selección Argentina dejó atrás al París Saint-Germain luego de una serie de escándalos con el club francés el 30 de junio de este año.   El sábado 24 cumpliará 36 años, se tomará unas pequeñas vacaciones y luego comenzará con su carrera en su nuevo club.

 

Lo cierto es que mucho se habló del contrato del 10 y varios medios internacionales especializados en deportes informaron que lo inicial sería de 50 millones de dólares por año.   Además de este impactante sueldo tendrá un porcentaje en las acciones del club millonario.

 

No solo eso, sino que Adidas, la marca que sponsorea al jugador, estará involucrado en el contrato ya que el rosarino se quedará con porcentaje de la indumentaria con su nombre que se venda.   Además Messi va a invertir en bienes raíces del país estadounidense.   Se cree también que en un futuro tendría su propio equipo de fútbol como David Beckham.


El que confirmó la noticia de su pase fue el mismísimo Lionel “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo de Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, confesó.

Sobre Barcelona dijo: “Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”. /La 100

COMPARTIR:

Comentarios