Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:34 -

INTERIOR

19 de junio de 2023

La Policía recuperó materiales sustraído de una obra en construcción en Laguna Yema

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación de la Comisaría local.

Efectivos al tomar conocimiento de la sustracción de varios materiales de una obra en construcción ubicada en el barrio San Isidro de la localidad de Laguna Yema, se abocaron a la investigación del hecho y recuperaron todo lo denunciado como sustraído.

En horas de la siesta del sábado, una mujer denunció en la Comisaría Laguna Yema, que es propietaria de una obra en construcción, y que personas desconocidas previo violentar una de las ventanas le sustrajeron una amoladora, un mazo, una pala ancha, un taladro, un corta hierro, nivel de mano y un equipo de música portátil, para luego darse a la fuga del lugar.

Rápidamente personal de la brigada de investigación se abocó a los trabajos de campo a fin de esclarecer el hecho, donde en horas de la tarde lograron hallar todo lo denunciado como sustraído ocultos entre malezas en un predio abandonado a pocos metros del lugar del hecho.

La damnificada reconoció los bienes como de su propiedad, en cuanto al presunto autor se encuentra identificado por la policía.(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios