Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 20:31 -

INTERIOR

15 de junio de 2023

La Policía inició un operativo de búsqueda para encontrar a Lino Argañaraz

El hombre de 58 años salió de su vivienda el 26 de mayo y se desconoce su paradero.

Tras la denuncia de sus familiares el 11 de junio en el Destacamento Pozo de Maza, la Policía busca establecer el paradero de Lino Nelson Argañaraz, de 58 años, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas. 

El hombre es de contextura física robusta, cutis morocho, cabello corto color negro y fue visto por última vez con una campera roja y negra, short y remera negras y zapatillas.

Lino salió de su casa en la mañana del 26 de mayo de este año y se dirigió hacia el Río Pilcomayo, en cercanías al Paraje El Caracol, desde donde pretendía llegar hasta la Ruta Provincial Nº 28, en la localidad de Posta Cambio Zalazar utilizando una tabla de surf. 

Según lo dispuesto por el jefe de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez, se conformó una comisión policial integrada por efectivos de esa unidad, del Destacamento Pozo de Maza, más la colaboración del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes trasladaron una embarcación con motor fuera de borda para iniciar el operativo de búsqueda.

Hasta las 19:00 horas de este miércoles, no se pudo establecer el paradero de la persona buscada. 

Cualquier información, comunicar a la comisaría más cercana a su domicilio, a la línea gratuita 911 en capital, al 101 en el interior, o acercándose a la dependencia policial más próxima. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios