Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 -

POLICIALES

20 de febrero de 2023

Detienen a un hombre y retienen a un menor que intentaron sustraer una moto

La intervención estuvo a cargo de efectivos de la brigada Comisaría Territorio Nacionales y del Comando Radioeléctrico Policial.

El rápido  accionar policial, permitió la detención de un joven mayor y la retención de un menor, quienes en horas de la madrugada  intentaron sustraer una motocicleta  Honda XR en el Barrio 442 Viviendas de esta Ciudad.

El hecho tuvo lugar, cuando un hombre denunció que tomó conocimiento por parte de su hijo que circunstancias que se desplazaba en su motocicleta Honda XR de 150 cilindradas, por Avenida San Martín y al llegar a la intersección de la calle Hertelendy, los malvivientes comenzaron a seguirles en una motocicleta Honda Titán, para luego interceptarlo en Colectora y calle Bogarin, con intenciones de sustraerle su rodado, no logrando su cometido ya que fue auxiliado por su abuelo, por lo que los sujetos se dieron a la fuga del lugar. 

Los efectivos implantaron un despliegue policial, lo que permitió que en horas de la mañana  de este sábado último, lograran la detención en la vía pública a los autores del hecho, y el secuestro de la moto en la que se desplazaban al momento de cometer el delito.

Ambos fueron trasladados hasta sede policial, donde el menor fue entregado a sus progenitores, mientras el hombre  fue  notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la Comisaria, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios