Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:13 -

POLICIALES

12 de junio de 2023

Tras evitar el robo de una vivienda un efectivo policial fue lesionado

Se encontraba fuera del horario laboral cuando detuvo a un hombre de 23 años que ingresó a la casa de un vecino.

Un policía de franco observó cuando un hombre ingresó a una casa con fines delictivos, pero al ser descubierto el malviviente utilizó una manopla de bronce para lesionarlo y pese a su violento accionar terminó en la comisaría.

Según los testimonios reunidos, todo sucedió alrededor de las 7:45 horas de este sábado, cuando los vecinos observaron que el sujeto caminaba por el sector y pretendía abrir las puertas de las viviendas de la zona.

Luego ingresó a una casa ubicada sobre la calle Olegario Andrade al 600, del barrio La Floresta de esta ciudad.

En un momento dado, un suboficial que pasaba por el lugar de civil, observó el accionar del sujeto, se identificó como personal policial e intentó interceptarlo, pero el individuo se abalanzó sobre él de manera violenta. 

El malviviente utilizó una manopla de bronce y lanzó varios golpes de puño contra el policía y le provocó cortes en ambas cejas y hematomas en la cara, aunque de igual forma el inadaptado fue detenido.

Personal de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica y se secuestró la manopla. 

El detenido tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana; por ello efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron actuaciones por Infracción a la Ley N° 23.737 con intervención del Juez del Fuero del Narcocrimen.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la unidad operativa. 

 

COMPARTIR:

Comentarios