Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:27 -

LOCALES

6 de junio de 2023

El intendente Jofré controló el enripiado de calles en distintos barrios de la ciudad

Durante la jornada del lunes, el intendente Jorge Jofré recorrió los barrios Las Delicias, República Argentina, La Colonia, Antenor Gauna y Lote 4, supervisando trabajos de enripiado, limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales, al tiempo que dialogó con los vecinos y vecinas de la zona acerca de las acciones realizadas y escuchó solicitudes y sugerencias.

En ese marco, el jefe comunal verificó las tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado que se realizaron sobre 500 metros de la calle de acceso al barrio Los Delicias, lo que fue complementado con trabajos de recolección de residuos no convencionales y colocación de tubos de hormigón armado de 600 mm de diámetro en cruce de calles.


“Estuve dialogando con los vecinos y vecinas, escuchando sus solicitudes, las cuales estuvieron enfocadas en las calles y cuneteo, trabajos que justamente venimos a concretar. Da gusto salir a recorrer los barrios de la ciudad porque la gente nos recibe muy bien, con mucha amabilidad y eso nos pone muy contentos, porque hay un clima de diálogo e intercambio de ideas porque el vecino ve la presencia del municipio constantemente”, remarcó Jofré.


Seguidamente, precisó que en el barrio Lote 4 también se procedió al enripiado de accesos y se reemplazaron tubos de cruces de calles, dando respuestas a pedidos puntuales de los vecinos.


Además, se llevaron a cabo acciones de recolección de residuos no convencionales y perfilado, relleno y compactación en la extensión de las calles Primera y Coronel Bogado, y en sectores internos del barrio 12 de Octubre.


Por su parte, agentes comunales y cooperativistas procedieron al enripiado de la calle Juan Somacal, desde Armando De Vita y Lacerra hasta avenida Ana Elías de Cánepa, en el barrio República Argentina, y al arreglo de luminarias.

Además, dieron continuidad a las tareas de enripiado sobre una calle interna del barrio Urbanización Maradona y Las Delicias, y las de reparación de baches con asfalto en frío en el acceso al barrio 8 de Octubre.


Del mismo modo, en distintos puntos de los barrios San Juan I, San Juan II y San Antonio cobraron intensidad los trabajos de perfilado, limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales, en tanto que en arterias internas del barrio Antenor Gauna se ejecutaron acciones de perfilado y cuneteo manual.
En sectores puntuales del barrio Eva Perón, asimismo, se realizaron labores de cuneteo manual, desmalezado, recolección de residuos no convencionales y arreglo de luminarias, mientras que en diferentes puntos del barrio Lote Rural Nº 33 se desarrollaron tareas de desmalezado.


Por último, en arterias internas del barrio 7 de Mayo se llevaron adelante trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros, al tiempo que se ejecutaron acciones de desmalezado y arborización en canchas, playones deportivos y espacios verdes del barrio El Porvenir.

COMPARTIR:

Comentarios