Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:51 -

LOCALES

3 de junio de 2023

Desarrollan en la UNaF curso de capacitación para productores de seguros

Este viernes 2 de junio se lleva a cabo en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el Curso de Capacitación Continuada denominado PCC, dirigido a productores de seguros y organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa (APASFOR).

El curso cuenta con una disertación a cargo de Gerardo Meyer, perteneciente a una compañía de seguros de la localidad de Posadas, quien comentó que “hoy tratamos sobre los seguros de casas y de negocios, que se llama Integral de Comercio. Buscamos profesionalizar aún más la actividad del productor asesor de seguros con lo que se viene en el mercado, que son las innovaciones y los cuidados en los que tenemos que asesorar a los asegurados sobre estas situaciones específicas”.

“Hay situaciones que se presentan por cambios que se dan a nivel global y regional, afectaciones que tienen que ver con la naturaleza, los efectos climáticos, las innovaciones tecnológicas y la inteligencia artificial, la cual es una temática en boga. El productor asesor de seguros absorbe esa información y la traslada a la comunidad, teniendo en cuenta los resguardos que deben tener por ejemplo ante situaciones como granizos, vendavales o tornados”.

“Los formoseños recordarán que esta es una zona donde no caía granizadas, pero desde hace unos años empezaron a presentarse estos eventos y será una situación que se agravará con el tiempo. Este tipo de temas son los que tratamos en la charla que brindamos en la UNaF”, agregó Meyer por último.

COMPARTIR:

Comentarios