Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 06:32 - La Afip investiga a 20 cerealeras por una supuesta maniobra por más de $44.000 millones / Rosario: una ladrona forcejeó con un anciano de 80 años para robarle el celular y lo tiró al piso / Las predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo del 26 al 31 de marzo / Tragedia en Barcelona: cómo evoluciona la salud de la gemela que sobrevivió, y la decisión que tomó el director del colegio al que asistían / Marcelo Longobardi dialogó con Luis Majul y destacó la decisión del expresidente: ?Macri se salió del manicomio? / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 27 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de marzo /

ESPECTÀCULOS

17 de febrero de 2023

Gran Hermano: la líder Romina salvó a Julieta

A muy poco del final de Gran Hermano, Romina sacó a uno de los cinco nominados de la placa. Cómo quedó la situación de cara a la final.

 

Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano, y luego de una caliente gala de nominación, con el debut de la fulminante, quedaron cinco nominados, uno de los cuales fue salvado este jueves por la líder Romina.

A excepción de Marcos y la líder, el resto de los participantes quedaron en placa: la fulminada Camila, Julieta, Daniela, Lucila y Nacho son los nominados.

¿A quién salvó Romina? Se especulaba que podría ir por afinidad, y sacar de placa a sus amigas Daniela o Julieta; aunque también podría ser más estratégica y sacar a La Tora o a Nacho.

No hubo muchas sorpresas (¿o sí?): la diputada fue confirmando a quién no iba a salvar de la gala de eliminación, hasta que justamente quedaron sus dos amigas. Finalmente, se inclinó por "Disney", por lo que "Pestañela" sigue nominada.

EL MINUTO A MINUTO: La líder de Gran Hermano salvó a un nominado

Cómo quedó la placa de nominados

Julieta seguirá en la casa al menos una semana más. La placa quedó:

  • Daniela
  • Lucila "La Tora"
  • Nacho
  • Camila
   

COMPARTIR:

Comentarios