Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

POLICIALES

24 de mayo de 2023

La Policía detuvo a dos personas Y recuperó un teléfono celular

El procedimiento lo realizó personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial.

Tras un rápido accionar policial, se recuperó un teléfono celular Motorola G22 y se detuvo a los presuntos autores, un hombre de 26 años y una mujer de 23.

En la tarde del lunes último, los efectivos tomaron conocimiento mediante un requerimiento del ECO-911, sobre la sustracción de un aparato de telefonía móvil, ocurrido en la calle Coronel Bogado y Quinta, del barrio 12 de Octubre, de esta ciudad. 

Una vez en el lugar, el damnificado comentó a los policías que se desplazaba en su automóvil por calle Coronel Bogado y al llegar a la calle Tassone del barrio Divino Niño, fue interceptado por dos personas.

Se colocaron frente a su rodado y lo amenazaron de muerte con un cuchillo y botellas de vidrio para sacarle sus pertenencias.

El denunciante descendió del rodado, sufrió un botellazo en el brazo y un corte en el rostro, situación aprovechada por los malvivientes para sustraerle el celular y darse a la fuga.

Con las características brindadas, los uniformados iniciaron las tareas investigativas, lo que permitió detener en calle Egidio Tassone y Coronel Bogado, del barrio Divino Niño, a un hombre y una mujer, sindicados como los autores de los hechos.

También secuestraron el teléfono celular buscado, oculto entre prendas de vestir

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios