Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:36 -

LOCALES

24 de mayo de 2023

IPV: Sigue abierto el formulario para postulantes a viviendas sociales

Hasta el domingo 4 de junio continúa abierto el nuevo sistema de Inscripción y Actualización de Datos generalizado para postulantes a Viviendas Sociales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

La inscripción obligatoria comenzó el día lunes 15 de mayo y, de acuerdo a un cronograma publicado, otorga la posibilidad a nuevos interesados, como a aquellos postulantes a viviendas ya inscriptos con anterioridad.

La novedad es que, durante esta semana, pueden inscribirse los titulares con todas las terminaciones de DNI.

Desde el IPV se aclaró que pueden inscribirse familias con más de un integrante, que acrediten domicilio en la ciudad de Formosa en el DNI, no cuenten con otra solución habitacional y puedan afrontar el pago de una cuota social.

En este marco, se indicó que transcurridos diez años del último reempadronamiento es necesario un llamado masivo a la población correspondiente a la ciudad de Formosa para una actualización de sus datos, con la finalidad de garantizar el acceso igualitario de todos los ciudadanos interesados al sorteo público de viviendas sociales. Para tal fin, se implementó un formulario de inscripción web.

Los interesados pueden anotarse únicamente a través del siguiente link ipv.formosa.gob.ar y tendrán tiempo de hacerlo hasta el domingo 4 de junio de 2023. (agenfor)

COMPARTIR:

Comentarios