Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

POLICIALES

19 de mayo de 2023

Un hombre robó dinero de un comercio, la Policía lo reconoció por las cámaras de seguridad y lo detuvo

El análisis de las captaciones fílmicas fue fundamental para esclarecer el caso.

Eficaz trabajo investigativo de efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, permitió identificar y aprehender al presunto autor del robo en un comercio del barrio Virgen del Rosario; además se incautó una moto y prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito. 

El hecho denuncio días atrás una mujer, propietaria de un comercio del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, quien expresó que al ausentarse de su local, personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron dinero.

Se realizaron las actuaciones correspondientes por lo sucedido, originando una causa judicial por el delito de Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

A partir del trabajo realizado en el local y con la colaboración de la damnificada, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales extrajeron las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad del lugar del hecho.

Ese material fue examinado por efectivos de la oficina técnica, donde observaron que un hombre llegó en una motocicleta, ingresó al local y se apoderó del dinero, luego se dio a la fuga.

Los investigadores reconocieron al sujeto, ya que se encuentra involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y reside en el barrio San Miguel de esta ciudad. 

Todas las pruebas vinculadas a la causa fueron puestas a disposición del juez, quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto.

 

Allanamiento y detención 

 

Librado el mandamiento judicial se dio cumplimiento a la medida, obteniéndose como resultado la detención del presunto autor de 22 años, el secuestro de una motocicleta Corven de 150 cilindradas y prendas de vestir que utilizó al momento de cometer el delito, quedando todo a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios