Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

LOCALES

16 de febrero de 2023

Se desarrollará Taller “Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas”

El día sábado 18 de febrero, a las 10 horas, en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrollará el Taller de Teoría y Práctica Sistémica: “Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas”, a cargo de la Lic. Analía Becherini.

Así lo informó la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, área desde donde se organiza el evento.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar al link: https://forms.gle/w9QDRDGAtetUDatz6.

Además, se puede recabar más información comunicándose a: 3704-077698/3718-532845.

Según se explicó sobre las constelaciones familiares y soluciones sistémicas, se trata de un nuevo método y enfoque fenomenológico-filosófico que abre perspectivas hasta ahora desconocidas en la percepción de conflictos subyacentes.

Entre los objetivos a desarrollar con el taller, se encuentra: transmitir los principios teóricos y posibilidades de aplicación de las constelaciones sistémicas fenomenológicas en el campo del Derecho, la mediación y la resolución de conflictos, con el enfoque desarrollado por Bert Hellinger autor de las constelaciones familiares.

Además, instrumentalizar a los participantes para identificar situaciones en el ejercicio de sus funciones profesionales que puedan ser beneficiadas con los recursos disponibles en esta metodología, y utilizar ejercicios simples de constelación, entre otros.

El temario se repartirá en la explicación teórico-práctica: uno, se enfocan los sistemas familiares; dos, se aplica a los sistemas laborales; y tres, se utiliza para la negociación.

COMPARTIR:

Comentarios