Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

POLICIALES

16 de febrero de 2023

Un hombre fue detenido por amenazar a su ex pareja

Además secuestraron un revolver, cuchillos y cocaína.

Una mujer denunció las constantes amenaza de su ex pareja, por lo que la policía realizó un allanamiento en el barrio San Francisco de esta ciudad, detuvieron al sujeto de 31 años y secuestraron un revolver, cuatro cuchillos, celular, dinero y gramos de cocaína, siendo todo puesto a disposición de la justicia. 

Dias atrás en horas de la siesta, una mujer de 34 años denunció en la Comisaría Tercera, que su ex pareja en varias oportunidades la había amenazado de muerte, por lo que en sede policial se inició una causa judicial.

Por el hecho, efectivos de la Brigada de Investigación de esa dependencia recabaron datos de interés que fueron puestos a conocimiento del magistrado interviniente solicitándosele orden de requisa domiciliaria. 

Es así que el martes último en horas de la mañana, una vez con la orden judicial se constituyeron hasta la casa ubicada en calle Pedro Bonacio al 600 del barrio San Francisco de esta ciudad, en el lugar procedieron a la detención de un hombre de 31 años y secuestraron un revolver calibre 32 mm, cuatro cuchillos, un teléfono celular, dinero en efectivo, como así también elementos de corte y fraccionamiento y un envoltorio conteniendo sustancia blanquecina.

Acudió al lugar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron la comprobación química de la sustancia hallada arrojando resultado positivo para Cocaína, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial.

Efectivos policiales informaron el procedimiento al magistrado quien dispuso que se inicie una causa por separado por “Infracción Artículo 189° Bis del C.P.A”. 

En la dependencia el aprehendido fue notificado situación legal por ambas causas judiciales, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios