Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

POLICIALES

1 de mayo de 2023

Recuperan una moto robada y evitan la sustracción de otra

Hubo dos detenidos. La fuerza provincial trabaja en la prevención del delito y se articulan acciones con todas las unidades operativas

La Policía recuperó una motocicleta en Colonia Cano, que fue sustraída en 2022; mientras que en esta ciudad se evitó la sustracción de otra en la calle Córdoba y José María Uriburu.

Días atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se trasladaron a la localidad de Colonia Cano, ubicada en el departamento Laishí, para corroborar una información en el marco de la investigación de la sustracción de una moto.

En esa zona realizaron recorridas a la vera del río Paraguay y los policías encontraron entre las malezas una motocicleta Honda Wave abandonada, con similares características a la que buscaban. 

Los investigadores consultaron el número de chasis y motor con la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que registraba pedido de secuestro, ya que fue sustraída en febrero de 2022 del barrio Ricardo Balbín de la ciudad capital. 

La segunda intervención se concretó en la madrugada del viernes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda aprehendieron a dos sujetos de 27 y 35 años. 

Ambos sujetos pretendieron sustraerle su Motomel Blitz a un agente de Policía que estaba uniformado, en la intersección de la calle Córdoba y José María Uriburu cuando dialogaban con empleados de un comercio de la zona. 

Al no lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga, disponiéndose de inmediato un importante despliegue con móviles y motocicletas, tarea que permitió la aprehensión de los sujetos en la intersección de las calles Córdoba y Don Bosco de esta ciudad.

En ambos casos, se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a un expediente y una causa judicial. A todo esto, los detenidos fueron notificados de su situación procesal y terminaron en celdas, a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios