Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

POLICIALES

20 de abril de 2023

La Policía detuvo a un sujeto por violencia de género

La mujer fue contenida y asistida desde el momento que se tomó conocimiento del hecho.

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre por violencia de género y contuvo y asistió a la víctima de 24 años, a través de un rápido operativo de investigación que permitió poner a disposición de la justicia a su agresor.

Del hecho tomaron conocimiento cuando la mujer realizó una denuncia en sede de la Subcomisaria Lote 111, donde expresó que sufrió varios episodios de violencia de género por parte de su ex pareja.

En su relato, denunció que el hombre le causó lesiones en el rostro y quemaduras en partes del cuerpo, por lo que rápidamente personal femenino del área de género de la dependencia, la contuvo y asistió durante el desarrollo de las actuaciones procesales.

De inmediato se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Luego la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales puso en marcha una amplia labor investigativa en busca del imputado.

El despliegue de los investigadores los llevó hasta el barrio Liborsi de esta ciudad, donde en la mañana de este miércoles, aprehendieron al sujeto.

El detenido fue traslado hasta sede policial, donde fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición del magistrado judicial. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios