Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

POLICIALES

14 de febrero de 2023

Detuvieron a dos sujetos y recuperaron varios bienes de valor

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por personal de la Comisaría Tercera, Zona Dos, Zona Tres y Motorizada Alacrán.

 

Tras una denuncia realizada por la sustracción de bienes en un galpón ubicado en el barrio Fachini, la Policía realizó una eficaz investigación logrando recuperar los bienes y detener a dos sujetos presuntos autores del hecho. 

El domingo último alrededor de las 11:30 horas, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a un requerimiento sobre avenida Gendarmería Nacional al 1590 del barrio Fachini, donde entrevistaron con un hombre de 44 años quien refirió que personas ingresaron a su galpón previo violentar el acceso y le sustrajeron varias pertenencias de su propiedad. 

Es así que realizaron un amplio rastrillaje por el sector en zona boscosa donde hallaron oculto una escalera y un compresor denunciado como sustraído.

Seguidamente efectivos de la Zona 2 y Zona 3, realizaron recorridas por inmediaciones de la manzana 2 del barrio Fachini, donde observaron a dos sujetos trasladando bienes quienes al notar la presencia de los efectivos abandonaron los elementos y se dieron a la fuga, por lo que secuestraron una moladora, un rotomartillo, una bicicleta rodado 29, una mascara de soldar, una conservadora color verde y herramientas varias, tratándose de los bienes sustraídos.

Por último, personal de la Sección Motorizada Alacrán, establecieron la identidad de los presuntos autores por lo que se constituyeron hasta Sargento Cabral y Barrera del mencionado barrio donde detuvieron a dos sujetos de 21 y 24 años quienes fueron sindicados como presuntos autores del hecho.            

En todos los procedimientos fueron documentados por personal de policía científica, en cuanto los secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial. 

Una vez en la dependencia los hombres fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la justicia. 

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios