Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

ESPECTÀCULOS

14 de febrero de 2023

Alfa se quebró al ver por primera vez a los participantes de Gran Hermano estando afuera: “Tantas discusiones”

Luego de ser eliminado de Gran Hermano, Alfa volvió a ver a sus compañeros dentro de la casa y no pudo contener la emoción tras darse cuenta que ya no estaba con ellos.

El regreso de Gran Hermano fue muy esperado por los fanáticos del reality y los usuarios de las redes sociales, donde se suelen crear acalorados debates acerca de las diferentes situaciones que se dan en el día a día de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, Alfa volvió a ver a sus compañeros tras ser eliminado y explotó de emoción.

Este domingo, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en el nuevo eliminado del ciclo tras un mano a mano con Romina, con quien pasó de ser aliado a polos opuestos. En este sentido, el jugador vio por primera vez cómo quedó la casa en su ausencia y

Ustedes no se merecía un final así porque fue tan lindo lo que vivieron”, sentenció Santiago del Moro al recordar el deterioro de la relación con la exfuncionaria. “Los mató la grieta”, agregó Laura Ubfal, en clara referencia a las posturas políticas de los participantes.

Gastón Trezeguet no dudó en sumarse al debate y dio su opinión: “Tuvieron tantas discusiones, pensaste que era una más y te iba a perdonar”. Luego, le recordó al participante una charla que tuvo con Camila, donde sentenció que creía que Romina se podía ir.

Los motivos por los cuales Alfa no llegó al estudio tras ser eliminado de Gran Hermano

Luego de la brutal eliminación de Alfa de la casa más famosa del país, los espectadores y usuarios de las redes sociales esperaban el ingreso del último eliminado al estudio, donde suelen dar sus primeras impresiones acerca de lo que sucedió fuera de la competencia. Sin embargo, Santiago del Moro anunció que “por motivos de fuerza mayor”, el hombre de 61 años no iba a poder llegar en ese momento.

Más tarde se conocieron las secuencias acontecidas posteriormente, como por ejemplo, que se estaba dando una manifestación afuera del canal que imposibilitaba el arribo de cualquier persona. Además, Marcelo Corazza, el ganador de la edición del 2001 y quien se encarga de recibir a cada eliminado, fue impactado por un objeto en su espalda y afirmó que “parecía un tiro”. (la100)

 

COMPARTIR:

Comentarios