Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:22 -

LOCALES

17 de abril de 2023

Este fin de semana se realizaron paseos en piraguas con avistaje de flora y fauna, encuentros de vóley y clases de zumba

Durante el fin de semana, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina propuso el avistaje de flora y fauna a través de los paseos en piraguas, clases de zumba y encuentros de vóley de playa y de piso, por lo que las familias y grupos de amigos tuvieran múltiples opciones para disfrutar de un gran momento.

Al respecto, el titular del área comunal, Guillermo Ovelar, manifestó: “Se realizaron con mucho éxito, en cuanto a convocatoria, el día sábado, los paseos en piraguas en la zona del bosquecillo que se formó recientemente tras la crecida del río Paraguay, cercano al Paseo Ferroviario. En la primera jornada de esta actividad participaron alrededor de 50 personas, de manera totalmente gratuita”.

“En esta actividad, la Dirección de Deportes aporta los remadores, en caso de que haya gente que no sepa remar pero que quiera hacer el paseo y pone a disposición las piraguas para aquellos que sí sepan hacerlo. Estos paseos, además de entretener a los vecinos de la ciudad, atraen a los turistas, ya que nos comentan que este tipo de acciones es muy poco vista en otras ciudades”, remarcó el funcionario.

También señaló que el día sábado se llevaron a cabo clases de zumba, en el playón de La Cruz del Norte, con una muy buena convocatoria. “La gente de esta zona de la ciudad participa asiduamente de las clases y nos incentivan a seguir llevando adelante esta actividad de manera permanente”, indicó Ovelar.

Por último, el funcionario expresó que en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” se realizaron los clásicos encuentros de beach vóley, con la participación de numerosas parejas, y de vóley de piso, que tienen lugar en el marco del desarrollo de la Liga Amateur de Vóley.

Las actividades propuestas para el día domingo quedaron suspendidas a causa de las inclemencias climáticas. 

COMPARTIR:

Comentarios