Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:39 -

8 de abril de 2023

San Lorenzo le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River

En un partido que tuvo tres expulsados, se impuso 3 a 1 con goles de Leguizamón y uno del Perrito Barrios y quedó a un punto del líder, que este domingo enfrentará a Huracán.

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán en su visita al estadio José Fierro y quedó como único escolta de River Plate, líder del campeonato, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional.

 

Los goles del Ciclón fueron de Iván Leguizamón en dos ocasiones y Nahuel Barrios. El descuento para el Decano fue de Nicolás Romero.

Con este resultado, San Lorenzo suma 20 puntos y quedó a uno de River Plate, líder del torneo. Mientras que Atlético Tucumán quedó con 8 puntos, a dos de Colón, último en la tabla general.

En una inquietante primera parte, al minuto del encuentro el árbitro Fernando Espinoza expulsó al entrenador del local, Lucas Pusineri, por gesto inapropiado.

En cuanto al juego, San Lorenzo arrancó más organizado y presionando al Decano, y a los 7 Leguizamon se desmarcó en el área para quedar mano a mano con Tomás Marchiori y con un disparo bajo puso el 1 a 0.

A los 18 minutos, el Ciclón golpeó nuevamente y anotó el segundo de la mano de Barrios, que desbordó por izquierda y la colocó al primer palo.

Los minutos corrieron y el visitante empezó a dar espacios que Atlético Tucumán comenzó a aprovechar hasta que a los 24, luego de una gran atajada de Augusto Batalla, Romero anotó el descuento. El VAR tuvo que intervenir para que el árbitro Fernando Espinoza convalidara el tanto.

En un polémico final antes del descanso, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri se quedó con dos hombres menos. Espinoza, apoyado en el VAR, terminó expulsando a Ignacio Maestro Puch por una supuesta falta y luego a Guillermo Acosta por protestar.

El segundo tiempo quedó completamente desdibujado con el Decano buscando sin muchas opciones y San Lorenzo agazapado para la contra.

A los 52 Gastón Hernández se fue expulsado por un pisotón contra Renzo Tesuri y San Lorenzo se quedó con 10, algo que pudo equilibrar las cosa sino fuera porque cinco minutos después Leguizamón sentenció el resultado con un golazo. (c5n)

COMPARTIR:

Comentarios