Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:19 -

POLICIALES

6 de abril de 2023

Tras ser embestido por una camioneta un niño falleció

Ocurrió sobre calle Córdoba, entre Ayacucho y Paraguay.

Por causas que se investigan, un niño de 2 años fue embestido por una camioneta marca Volkswagen Amarok y su conductor quedó a disposición del Juzgado de turno.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Córdoba, entre Ayacucho y Paraguay, frente al Hospital de La Madre y el Niño, de esta ciudad.

De inmediato llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Segunda y Policía Científica, quienes recabaron datos del siniestro vial.

Por cuestiones que se tratan de establecer y según los testimonios de personas que se encontraban en ese momento, el pequeño salió corriendo del interior del Hospital de Niños hacia la calle y la camioneta lo atropelló al circular por la calle Córdoba en sentido Este - Oeste. 

A raíz del impacto, el niño quedó tendido en el piso y los desesperados intentos de su madre, personal del nosocomio informo que no tenía sin signos vitales.

El hecho se informó a la Fiscal y Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quienes dispusieron los pasos a seguir.

Con la participación del perito y fotógrafo de la Policía Científica, se llevaron a cabo las actuaciones procesales; mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado a su familia para las exequias.

A todo esto, el conductor y la camioneta fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizaron las acciones judiciales, conforme lo ordenado por la justicia.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios