Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:18 -

ACTUALIDAD

2 de julio de 2024

Banco Formosa prorrogó al 31 de julio la fecha límite para solicitar la tarjeta de débito

Desde la entidad financiera, informaron que los clientes que tengan tarjeta de débito vencida que podrán solicitar un nuevo plástico hasta el 31 de julio del corriente año.

En este sentido, el Banco Formosa pone a disposición su aplicación de autogestión para que los clientes puedan gestionar el pedido de una nueva tarjeta de débito, la cual llega al domicilio en aproximadamente 10 días hábiles. 

Para evitar inconvenientes, los clientes deben tener en cuenta que, al solicitar una nueva tarjeta, el plástico vencido se bloqueará automáticamente por motivos de seguridad. Por lo tanto, es importante planificar con anterioridad las transacciones necesarias.

En cuanto a las operaciones de homebanking, estas podrán realizarse con normalidad, salvo el pago de servicios, que no estará disponible porque se vincula con la tarjeta vencida. 

¿Cómo solicitar la tarjeta de débito desde la App?

Los clientes de la entidad deben descargar la App Banco Formosa Autogestión y solicitar el plástico haciendo clic en "Solicitar/Reponer Tarjeta de Débito". Una vez realizado el pedido, se procederá a la verificación de identidad del titular de la tarjeta. Posteriormente, se debe seleccionar el motivo de la solicitud: robo/extravío/reposición o primera tarjeta. En este caso, se debe marcar "Reposición de Tarjeta".

Por último, el Banco informa que todo el trámite se realiza mediante la App de Autogestión y que en ningún caso la entidad solicitará al cliente que revele sus claves por ningún medio. Si un cliente recibe un e - mail o un llamado solicitando sus claves personales, no debe responder. Nunca deberá revelar claves, datos personales o cuentas bancarias bajo ningún concepto.

COMPARTIR:

Comentarios