Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:55 -

POLICIALES

28 de junio de 2024

La Policía detuvo a tres sujetos y recuperó cinco motos

El resultado fue producto de un trabajo conjunto entre los auxiliares de la justicia y los vecinos de la comunidad formoseña.

Efectivos policiales recuperaron cinco motocicletas robadas: en Las Lomitas, Colonia Pastoril, Clorinda y en la ciudad de Formosa; además detuvieron a tres sujetos implicados en los ilícitos.

Integrantes de la Subcomisaría Pastoril realizaban tareas preventivas por la Ruta Provincial N° 2, encontraron entre los pastizales una motocicleta Honda CBX 250 cilindradas.

De inmediato se verificó los datos de la moto y se consultó a la base de la Dirección de Informática, la operadora de turno informó que registraba pedido de secuestro en una causa judicial de la Comisaría de Laguna Blanca.

Luego personal de la Comisaría Las Lomitas investigó el robo de una moto de 110 cilindradas de una vivienda de esa localidad y la encontró momentos después en un sector descampado.

En el tercer procedimiento estuvo a cargo de uniformados de la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda, que durante un control vehicular y de personas, sacaron de circulación a un motociclista porque no tenía las documentaciones del rodado.

Ante la situación, se procedió al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, mientras que su propietario denunció en la dependencia policial que le sustrajeron su moto momentos antes; ante el ilícito el malviviente quedó detenido.

El otro procedimiento fue realizado por personal de la Sección Motorizada Alacrán, en el marco investigativo del robo de una Honda Wave, en el barrio Guadalupe de la ciudad capital.

A través de la investigación establecieron la identidad del autor del hecho, se trataba un sujeto conocido por sus antecedentes delictivos. Luego de un minucioso seguimiento, se interceptó al sujeto con la motocicleta robada, quien tiro el rodado y se dio a la fuga.

El último caso estuvo a cargo del personal de la Brigada del Grupo de Operaciones Motorizada (GOM), que demoró a dos sujetos que remolcaban una Yamaha Crypton de 110 cilindradas.

Se consultó con la base de datos de la Dirección General de Informática y se constató que registra pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe.

Como ocurre en este tipo de casos, la moto fue secuestrada y los hombres de 27 y 32 años fueron trasladados hasta la dependencia policial, a los fines legales.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios