Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 01:02 -

LOCALES

27 de junio de 2024

Banco Formosa aumentó los límites de extracción para clientes con homebanking

En una medida que busca fortalecer la confianza y conveniencia en sus servicios, el Banco Formosa anunció la implementación de nuevos montos de extracción para sus clientes que utilicen homebanking.

A partir de ahora, los clientes que posean homebanking podrán extraer hasta $300.000 por día en cualquier cajero de la entidad.

 

Esta decisión responde al compromiso de la institución financiera de brindar servicios más eficientes y accesibles a sus clientes, permitiéndoles gestionar mejor su dinero. "En un gran trabajo en equipo el Banco ha logrado actualizar la totalidad del parque de cajeros automáticos para que puedan dispensar los nuevos billetes de $10.000, lo que trae aparejado una nuevo beneficio para el cliente que es el aumento de límites de extracción” afirmó el Gerente General de Banco, Daniel Padín. 

 

Homebanking: Un servicio rápido, seguro y eficaz

Banco Formosa viene hace unos años reafirmando su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios, asegurando nuevas herramientas para operar de manera fácil y rápida. 

En este sentido, los clientes de Banco Formosa podrán disfrutar de todos los servicios de manera online como solicitud y consultas de préstamos, consultas de saldo, transferencias, pagos de servicios, ver resúmenes de tarjetas de crédito, dar de alta paquetes, seguros y utilizar eCheq. 

¿Cómo darse de alta en homebanking?

Para utilizar Homebanking el cliente deberá  generar el alta por primera vez desde la App de Homebanking descargando desde Google Play o App Store y luego ingresando a la opción “No tengo homebanking” y siguiendo los pasos solicitados para realizar el reconocimiento facial. Para este último paso el cliente debe tener a mano su DNI. 

Para más información podrán ingresar a www.bancoformosa.com.ar o comunicarse al 0800 777 2262 de lunes a viernes de 7 a 19 hs o vía mail a [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios