Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:56 -

LOCALES

24 de junio de 2024

La comuna dio continuidad este lunes al programa del mejoramiento de arterias

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad este lunes al intenso programa de recuperación de arterias en distintos conglomerados del ejido urbano, sin dejar de lado el mantenimiento de los drenajes y la higiene integral.

Las cuadrillas se desplegaron en la extensión de la avenida Los Pioneros, en el barrio San Antonio, para hacer efectivas las tareas de perfilado, limpieza y cuneteo, en tanto que en calles internas del barrio Hipólito Yrigoyen se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación. 

Asimismo, en sectores puntales del barrio La Alborada tuvieron lugar los trabajos de colocación de tubos de alcantarilla, mientras que en distintos puntos del barrio La Perla, mediante la utilización de excavadora, se desarrollaron tareas de extendido de suelo.

Por su parte, en arterias internas de los barrios 20 de Julio y Simón Bolívar se realizaron acciones de perfilado, complementadas con trabajos de cuneteo manual y levantamiento de esquineros. Estas últimas tareas se replicaron en diversos puntos del barrio Urbanización Maradona.

Por último, en la extensión de la avenida de Los Constituyentes, a la altura del barrio 1° de Mayo, se llevaron a cabo obras de bacheo con mezcla asfáltica en frío. 

 

COMPARTIR:

Comentarios