Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:57 -

POLICIALES

21 de junio de 2024

Fin de semana largo, se intensifican los operativos de seguridad

Se implantan controles y patrullajes en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Efectivos policiales labraron actas de infracción, sacaron de circulación 10 motocicletas e iniciaron una causa contravencional a un joven por conducir en estado de ebriedad.

Integrantes del Grupo Operaciones Motorizada (GOM), del Comando Radioeléctrico Policial (CRP), de la Unidad Regional Uno y de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV), entre otras dependencias, estuvieron a cargo de los procedimientos.

Las distintas intervenciones se realizaron el jueves último y finalizaron con resultados positivos en la madrugada del viernes.

El personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial labró un total de 10 actas de infracciones, por falta de licencia de conducir, falta de luces reglamentarias, falta de cédula de identificación del rodado y casco protector.

Por último, demoraron a un hombre que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, y al realizarle la prueba de alcohotest, arrojó positivo. El rodado fue secuestrado en el marco de una causa Contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno. 

Se recomienda a los conductores, circular con todas las documentaciones obligatorias conforme Ley Nacional de Tránsito 24449, respetar las velocidades máximas, no adelantarse en curvas, puentes o doble línea amarilla.

Debe respetar las indicaciones de los funcionarios públicos, utilizar cinturón de seguridad, casco protector colocado y abrochado en las motos, luces bajas encendidas. Si consumió alcohol, no conduzca, rige alcohol cero. 

COMPARTIR:

Comentarios