Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:07 -

POLICIALES

18 de junio de 2024

La Policía despliega un amplio operativo en inmediaciones a bancos y cajeros automáticos

Este tipo de medidas preventivas se realizara ante el pago del bono de 200.000 pesos a estatales y el aguinaldo.

Ante el pago del bono de 200.000 pesos y el aguinaldo a empleados públicos pasivos y activos, la Policía provincial reforzó las acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio formoseño.

En lo que hace al microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y la Sección Motorizada Alacrán, coordinan estrategias de prevención en forma conjunta. 

Idéntico trabajo se realiza en el Distrito Cinco, con integrantes de la Delegación de la Unidad Regional Uno y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.

También se despliega personal policial en las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a los comercios. 

A estas actividades, se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de la Sección Motorizada de la fuerza, más los efectivos de civil con el objetivo de evitar ilícitos.

Este trabajo se inicia en la madrugada del martes  y se extiende hasta el horario de cierre de la actividad bancaria durante los días de pago de haberes.

El operativo es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad, que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios