Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:08 -

INTERIOR

17 de junio de 2024

Tres Lagunas: La Policía detuvo a un sujeto acusado de herir a otro con arma blanca

Se inició una causa de “Violación de domicilio, amenazas, lesiones en riña y tentativa de homicidio”.

Un hombre fue atacado por otros tres sujetos y recibió una herida en el brazo con un cuchillo, en el barrio centro de la localidad de Tres Lagunas. 

Luego la Policía detuvo a uno de los agresores e inició una causa judicial con intervención de la Justicia.

El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 22:30 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría Tres Lagunas tomaron conocimiento de un incidente con lesionado en una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen y Pasaje del barrio Centro, de esa localidad.

Al llegar al lugar, establecieron que tres sujetos ingresaron sin autorización a un predio, donde la víctima, de 44 años, les solicitó que se retiren de la propiedad de su madre.

En ese momento, los inadaptados lo insultaron y amenazaron de muerte. Después se generó un forcejeo con uno de ellos y le asestó un puntazo en el brazo, interín en el que pudo escapar y llegar hasta el centro de salud.

En el lugar del hecho, se labraron las actuaciones procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca.

Minutos después, uno de los agresores llegó a la Subcomisaría, en evidente estado de ebriedad y terminó detenido; mientras que el perito y fotógrafo de Policia Científica procedieron al secuestro de las prendas de vestir que tenía manchas de sangre.

El sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición del juez de turno. Los uniformados continúan con el trabajo investigativo a fin de detener a los otros sujetos y ponerlos a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios