Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:48 -

INTERIOR

15 de junio de 2024

Clorinda : Se llevó dinero de un comercio céntrico y lo detuvieron

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico lo apresaron.

La Policía detuvo a un joven de 23 años que ingresó a un comercio de la avenida 25 de Mayo y calle Alberdi de Clorinda, amenazó  a un empleado con un cuchillo y se apoderó del dinero de la recaudación.

El hecho ocurrió minutos después de las 07:30 horas de este jueves último y luego de apoderarse de los billetes, de la caja registradora, se dio a la fuga.

De inmediato, los efectivos de COSIV y del Comando Radioeléctrico verificaron las diferentes cámaras de seguridad de los alrededores, dialogaron con vecinos y ocasionales transeúntes y establecieron la identidad del autor del hecho, un conocido sujeto que el día anterior había salido en libertad tras estar involucrado en otra causa judicial.

Después se montó un amplio operativo y rastrillaje por todo el sector y zonas aledañas, hasta que alrededor de las 21:00 horas, el personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico vio al sujeto cuando se desplazaba por la calle Corrientes y barrera.

Al notar la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga, pero no logró su  cometido, ya que tras la rápida  intervención policial fue reducido y se le colocaron las esposas de seguridad para el resguardo de su integridad física y la de terceros.

Luego de su detención, se lo trasladó hasta la dependencia policial y quedó involucrado en la causa judicial por “Robo a Mano Armada”, con intervención de la Justicia. (Clorinda)

 

COMPARTIR:

Comentarios