Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 01:06 -

POLICIALES

13 de junio de 2024

Pirané: Ingresó a una casa, amenazó de muerte a la dueña y fue detenido por la Policía

El caso se resolvió gracias al rápido accionar policial.

Efectivos de la Delegación Pirané de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda, amenazó de muerte a la propietaria con un revólver y le robó varios objetos.

La intervención tuvo lugar en la tarde del miércoles último, cuando los policías tomaron conocimiento que minutos antes de las 15:00 horas, una persona ingresó a una vivienda del barrio Centro de la mencionada localidad.

A punta de pistola se apoderó de varios bienes; al notar la presencia del personal antinarcóticos, el sujeto emprendió la fuga, pero fue interceptado y demorado, pese a que opuso una tenaz resistencia al accionar policial.

En presencia de testigos, se verificó la mochila que trasladaba, donde se halló un par de zapatillas, una plancha para cabello, dinero, paquete de papel de fumar y un encendedor.

Luego, se revisó los objetos que arrojó y hallaron un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos en el tambor y dos envoltorios de polietileno, conteniendo marihuana apta para la elaboración de 20 dosis umbrales.

Se procedió al secuestro de todos los objetos que tenía en su poder y se detuvo al hombre de 21 años, los que fueron trasladados a la dependencia policial donde se notificó situación legal y quedó alojado en una celda.

 Por el hecho, dieron inicio a dos causas judiciales, una por “Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737”, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen y otra por “Robo a Mano Armada”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios