Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:23 -

INTERIOR

7 de junio de 2024

Clorinda: Detuvieron un hombre y retuvieron dos adolescentes por venta de droga

También hubo allanamientos y secuestros de elementos que confirman la actividad ilícita.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda allanaron tres viviendas en el barrio 25 de Mayo, secuestraron 38 envoltorios de pasta base de cocaína, marihuana,  elementos de almacenamientos, dinero en pesos, guaraníes y dólares, detuvieron a un hombres de 38 años y retuvieron a dos adolescentes de 14 y 16 años.

Desde hace varias semanas, los auxiliares de la Justicia investigaban un presunto centro de distribución y comercialización de drogas, en tres casas del mencionado barrio de la segunda ciudad.

Se reunieron datos de suma importancia y se articularon acciones con el juez de Instrucción y Correccional N° 1, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, quien otorgó órdenes de requisa domiciliaria.

Alrededor de las 17:45 horas de este jueves, los policías antinarcóticos, con la colaboración del Destacamento Desplazamiento Rápido,  Delegación Informaciones Policiales, brigada investigativa de la Unidad Regional Tres,  Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera,  Subcomisaría Primero de Mayo, Comisaría Territorios Nacionales, concretaron los allanamientos.

Durante las requisas, se secuestraron 38 envoltorios de sustancia compacta amarronada PBC  (Pasta Base de Cocaína), envoltorios de marihuana, elementos de almacenamiento de sustancia, dinero en pesos, guaraníes y un dólar estadunidense, seis teléfonos celulares, entre otros elementos de interés a la causa, más la detención de un hombre de 38 años y retención  de  dos adolescentes de 14 y 16 años.

Todo fue documentado por personal de la Delegación Policía Científica y trasladado a la dependencia, donde el detenido se notificó de su situación legal y los menores fueron entregados a sus padres, a disposición de la Justicia. 

Con este procedimiento, se anularon tres centros de distribución de estupefacientes en el barrio 25 de mayo de esta ciudad, situación que ponía en vilo la seguridad pública de vecinos del barrio.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios