Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:33 -

INTERIOR

6 de junio de 2024

La Policía evitó la sustracción de una moto, recuperó otra y detuvo a cuatro sujetos

Este resultado es producto de la permanente presencia policial en las calles.

En diferentes procedimientos, efectivos de la Policía evitaron la sustracción de una motocicleta en la zona céntrica, recuperaron otro rodado en Clorinda y detuvieron a cuatro hombres que fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El primer caso se registró el miércoles último por la mañana, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, investigaron la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas del barrio 442 Viviendas, de la segunda ciudad.

En el marco de esa tarea, el personal de la brigada obtuvo datos que orientaron la investigación y se trasladaron hasta la avenida Roque Sáenz Peña casi Ruta Nacional Nº 11, donde encontraron el rodado desarmado y lo secuestraron.

Tras el hallazgo, continuaron con la investigación en forma coordinada con efectivos de la Subcomisaría Palma Sola y detuvieron al sujeto sindicado como presunto autor del hecho, en esa localidad.

En otro hecho, policías de la Subcomisaría Palma Sola aprehendieron a otros dos hombres de 27 y 54 años por estar involucrados en una causa de Abigeato.

Por otra parte, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que recorrían la avenida 25 de Mayo y calle España de esta ciudad, observaron que un Joven de 18 años manipulaba el tambor de una Motomel de 110 cilindradas. 

Al notar la presencia policial, el individuo desistió en su accionar y arrojó un elemento, razón por la cual se lo siguió y fue detenido en inmediaciones a la costanera Vuelta Fermosa.

Posteriormente, se constató que daño el tambor de encendido de la moto que estaba manipulando; además se secuestró la ganzúa que arrojó.

En el lugar se halló al propietario de la motocicleta, quien agradeció el accionar policial y denuncia lo sucedido. El joven fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde fue alojado en una celda a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios