Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:25 -

POLICIALES

3 de junio de 2024

Avenida Ribereña: Una motociclista chocó una columna del alumbrado público y sufrió heridas graves

Permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Central. Su acompañante sólo sufrió lesiones leves.

Una joven de 19 años y su acompañante de 20 sufrieron lesiones al chocar con la motocicleta de 110 cilindradas la estructura de un poste metálico de alumbrado público en la avenida Ribereña de esta ciudad; la conductora se llevó la peor parte y permanece internada en cuidados intensivos del Hospital Central de esta ciudad.

El siniestro vial ocurrió este domingo, minutos después de las 22:00 horas, cuando la conductora perdió el control del rodado y ambas colisionaron la columna, a la altura del barrio El Palomar.

Luego recibieron asistencia del personal del SIPEC en el lugar y fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Distrital 8la conductora se encontraba inconsciente y tenía una herida en la cabeza.

A raíz de la gravedad de las lesiones la evacuaron hasta el Hospital Alta Complejidad para una tomografía y la derivaron al Hospital Central donde permanece internada en la unidad de terapia intensiva (UTI), con pronóstico reservado.

Por su parte, la acompañante de 20 años fue evaluada por el médico de guardia, después por el forense, se determinó que tenía lesiones leves y se le otorgó el alta médica.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales del caso, con la colaboración de la Delegación Policía Científica y se inició un expediente judicial con intervención de la Justicia.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios