Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:40 -

INTERIOR

30 de mayo de 2024

Detuvieron a un hombre y su hijo que amenazaron de muerte a otro

Se secuestraron dos machetes y un revólver calibre 22.

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Martín Uno y de la Subcomisaria Fortín Lugones,detuvieron a un hombre y su hijo que amenazaron de muerte a otro y secuestraron dos machetes, un revólver y siete cartuchos en el interior de una camione ta Toyota Hilux. 

Días atrás, la víctima denunció en la Sección San Martín Uno que un hombre y su hijo llegaron hasta el campo ubicado sobre la Ruta Provincial N° 26 y lo amenazaron de muerte con un machete y un revólver.

De inmediato, los policías iniciaron la causa judicial y en un control vehicular en el acceso a Fortín Lugones, personal de la subcomisaría de esa localidad detuvo la marcha de la camioneta y aprehendió a los agresores. 

Durante la requisa del vehículo, los policías encontraron dos machetes de grandes dimensiones y un revólver calibre 22, con siete cartuchos. El procedimiento fue documentado por personal de la Delegación de Policía Científica, en tanto que los dos sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial. 

Luego se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría Villa General Güemes, a disposición de la Justicia. 

COMPARTIR:

Comentarios