Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:41 -

LOCALES

30 de mayo de 2024

Múltiple accionar del Municipio en un vasto sector del ejido urbano

Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, con la permanente colaboración de cooperativistas, dieron continuidad este jueves al habitual programa de tareas, el cual consistió en esta ocasión en el mejoramiento de arterias, la higiene urbana y el mantenimiento de los desagües pluviales en diferentes conglomerados capitalinos.

En ese sentido, las cuadrillas se desplegaron en calles internas de los barrios Eva Perón, Namqom y Lote Rural 68 para hacer efectivos los trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros, sumando en los dos últimos conglomerados acciones de cuneteo mecanizado. 

De la misma manera, en sectores puntuales del barrio Nuestra Señora de Luján se llevaron a cabo tareas de cuneteo, en forma manual, para optimizar el funcionamiento de los canales.

Finalmente, en diversos tramos de la avenida Los Constituyentes, cobraron continuidad las obras de bacheo con mezcla asfáltica en frío a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada y mejorar la circulación. 

COMPARTIR:

Comentarios