Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:51 -

LOCALES

24 de mayo de 2024

A puro brillo y festejos el Centro Polivalente de Arte celebró sus 50 años

La EPES N° 52 “Monona Donkin”, cerrando los festejos por su 50° aniversario, realizó este jueves 23 un acto protocolar y un gran festival folklórico, con participación de artistas locales.

La directora Silvana Pérez, directora de la institución, recordó que se planificaron 50 días de actividades para celebrar sus Bodas de Oro de servicio educativo a la comunidad formoseña.


De las mismas participaron docentes, estudiantes, exdocentes, egresados y familias en general, “lo que lo volvió muy emocionante”, expresó.
Señaló que “tiene muchísimo valor volver a ver a quienes se formaron acá”, resaltando que “es importante reconocer el aporte que hizo cada docente para formar personas y profesionales”.


Además, resaltó que “tenemos una verdadera comunidad educativa con familias que están siempre presentes, y para nosotros son un soporte importantísimo en la formación de los chicos”.


Asimismo, puntualizó que actualmente hay una matrícula de 770 estudiantes y un plantel de más de 170 docentes, que están en la formación general como artística.
“Hoy es una noche inolvidable, donde el trabajo de un equipo de docentes, es acompañado por muchos docentes más, familias y estudiantes”, sostuvo emocionada.
Y marcó que con estas actividades abiertas para todos, “tratamos de devolver, como escuela pública, un poquito de lo que nuestros alumnos nos dan día a día”. (expresdiario)

COMPARTIR:

Comentarios