Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:18 -

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Investigan un robo a mano armada de una importante suma de dinero de un local comercial, ubicado sobre la avenida Italia

Se trabaja sobre registros fílmicos para dar con los autores del hecho.

Efectivos de la fuerza provincial realizan una amplia investigación para esclarecer el robo de una importante suma de dinero de un local comercial, ubicado sobre la avenida Italia al 1.200, e intersección de la calle Francisco Bosch, de esta ciudad capital.

Alrededor de las 15:00 horas del lunes último, personal de la Comisaría Tercera fue hasta el lugar y el propietario del comercio, de 64 años,  comentó que se disponía a abrir su comercio cuando vio que un sujeto bajó de su motocicleta de grandes cilindradas con el casco colocado.

Relató que el sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo revolver, lo golpeó, pasó del lado del mostrador y le exigió que entregue el dinero.

Después el malviviente agarró dos cajas metálicas que contenían una importante suma de dinero, dos teléfonos celulares y luego se dio a la fuga.

Integrantes de la dependencia iniciaron una causa judicial por “Robo”, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 4, Dr. Marcelo López Picabea.

A su vez, se dispuso que los efectivos de la Comisaría, sumado a las Brigadas de Investigaciones de las distintas unidades operativas y el Departamento Informaciones Policiales investiguen el caso para su esclarecimiento. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios