Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:05 -

ESPECTÀCULOS

21 de mayo de 2024

Alejandro Lerner vuelve a enamorar con los lentos a Formosa

En el marco de “Vuelven los lentos Tour”, Alejandro Lerner se presentará en Formosa el próximo 8 de junio, a las 21.30, en La Nueva Recova, sita en la intersección de las avenidas Gutnisky y Antártida Argentina.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por tarjeta de crédito, débito y efectivo en Grupo Mozart (España 415), de lunes a jueves de 16:30 a 21 y los viernes de 17 a 20:30. También se encuentran disponibles- vía on line- a través del portal  www.butacauno.com.ar. 
Después de 16 años, el autor de “A todo pulmón”, entre otros notables hits, regresa a nuestra ciudad. La última vez que se presentó fue el 8 de marzo de 2008 para celebrar el Día Internacional de la Mujer, durante un show organizado por el Gobierno Provincial. En esta oportunidad, el compositor argentino más versionado en el mundo compartirá con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo.
Durante el 2023, con la Gira Grandes Éxitos, Lerner recorrió escenarios de todo el mundo, desde Tel Aviv hasta diversas ciudades de España, México, Colombia, y varias provincias argentinas como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, entre otras. Ahora, vuelve a Formosa, donde la expectativa es máxima.
Alejandro Lerner, con una carrera de más de 40 años, es uno de los compositores argentinos más versionados en el mundo. Sus canciones fueron interpretadas por artistas de renombre como Luis Miguel, Carlos Santana, Andrea Bocelli y muchos más, convirtiéndose en himnos de la música de habla hispana.
El músico no solo se destacó en la escena musical, sino que también recibió numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo ocho nominaciones a los Grammy Latinos, cuatro Martín Fierro, dos Premios Konex, dos galardones de SADAIC y la distinción de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el Songwriter más exitoso de las radios latinas de USA. Además, fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO. 
En este último tiempo, ha colaborado con Rusherking para una reversión de “Después de Ti”, con MYA para “Amarte Así”, y Mau y Ricky para “No hace falta que lo digas”, colaboraciones que formarán parte de su siguiente álbum “A Tu Lado”, el cual comprende un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales. Precisamente, el tema que dará nombre a su próximo material discográfico fue nominado como Mejor Canción de Rock a los Premios Gardel 2024. Por otra parte, colaboró con Sofía Reyes y L-Gante para “Puro Sentimiento RMX. Recientemente presentó junto a El Polaco una versión imperdible de “Dentro de mi”, que combina la calidez de la balada con la alegría de la cumbia.

COMPARTIR:

Comentarios