Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:12 -

DEPORTE

27 de abril de 2024

A tener en cuenta: la medida que favorece a los clubes que sufrieron graves lesiones

La Liga Profesional dispuso que aquellos equipos que hayan padecido la perdida de uno de sus jugadores por más de seis meses puedan incorporar un reemplazo.

Previo al final de la Copa de la Liga y el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la AFA reveló una disposición que favorecerá a los equipos que sufrieron las bajas de sus jugadores durante mucho tiempo para que puedan reemplazarlos antes del inicio del mercado de pases.

El comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dice que los clubes que sufrieron la lesión de sus jugadores durante el 10 y en adelante podrán contratar a un nuevo jugador desde la final de la Copa LPF hasta las 20:00 horas del jueves previo al arranque de la Primera Fecha de la Liga Profesional 2024.

Esta medida la podrán aprovechar los clubes que tiene futbolistas cuya recuperación demande como mínimo cuatro meses. Para el resto de los clubes, el mercado de pases será durante la fecha 4, cuando inicie el receso por el comienzo de las actividades en la Copa América 2024.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios