Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:54 -

LOCALES

11 de abril de 2024

Judiciales marcharon a Casa de Gobierno para pedir aumento salarial

Con el propósito de reclamar aumento salarial, en horas de la mañana de este Jueves, trabajadores judiciales de la provincia de Formosa llevaron adelante un paro de actividades desde las 11.30 y luego movilización hasta el Poder Judicial y Casa de Gobierno donde entregaron un petitorio dirigido al gobernador Gildo Insfrán.

 Silvia Oruego, secretaria general de la Asociación Judicial dijo que “los compañeros salieron de sus lugares de trabajo a las 11:30 horas, es decir, a esa hora marcaron la tarjeta; luego nos congregamos en el Poder Judicial que está por calle San Martín para movilizarnos hacia Casa de Gobierno”.


Consultada si es que tuvieron contacto con el Superior Tribunal de Justicia tras la convocatoria de la medida de fuerza respondió que no y que justamente “por eso estamos en la calle”.


“Pedimos aumento salarial, aún no hemos consignado porcentaje alguno, eso iremos viendo en el transcurso de los días y vamos a determinar exactamente el cuanto por ciento”, sentenció.


Cabe decir que luego de convocarse frente al Poder Judicial, los trabajadores emprendieron la marcha hasta Casa de Gobierno donde hicieron entrega de un petitorio dirigido al gobernador Insfrán. Durante su movilización, los mismos entregaban volantes con la imagen de un recibo de haberes indicando que el sector percibe salarios muy bajos. (expresdiario)

COMPARTIR:

Comentarios