Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:17 -

DEPORTE

3 de abril de 2024

Boca lanzó una nueva camiseta: cómo es, cuánto sale y dónde comprarla

El Xeneize cumple 119 años de vida y la nueva casaca muestra los vivos representativos de la bandera de Suecia.

En el día del debut en la Copa SudamericanaBoca presentó la nueva indumentaria que utilizarán el plantel para celebrar el cumpleaños número 119 de la institución Xeneize. Comprar la camiseta y el short cuesta una fortuna. Todo lo que tenés que saber.

Si bien la imagen se filtró en las redes sociales hace tiempo, ahora, el club, en conjunto con la marca alemana que la viste, lanzaron de manera oficial el conjunto que usará el plantel comandado por Diego Martínez y al tendrán como tercera alternativa.

A través de un video publicado en las redes sociales del club, se ve un barco navegando el mar con una bandera similar a la de Suecia flameando, que le dio los colores a la institución cuando se fundó por 1905, desde el club dejaron entrever el martes que se venían novedades importantes este miércoles.

 

 

Cómo es la nueva camiseta de Boca para celebrar los 119 años

La camiseta, que será la tercera alternativa, cuenta con un tono más oscuro del histórico azul que viste Boca y con una franja amarilla vertical y otra horizontal que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia, que dio origen a los colores del conjunto Xeneize.

Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Además, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

 

 

 

Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca

La camiseta se puso a la venta este miércoles y se puede conseguir a través del sitio web de Adidas y en Boca Shop (donde hay un 40% de descuento con la tarjeta BBVA Xeneize del 3/4 al 8/4 sin tope de reintegro).

  • Camiseta Authentic: $124.999
  •  Camiseta Manga Larga: $149.999
  •  Camiseta versión fan: $79.999
  •  Short: $45.999

COMPARTIR:

Comentarios