Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:07 -

LOCALES

1 de abril de 2024

Plan Nutrir: Con normalidad inició un nuevo mes de entregas de bolsones

Desde el Plan Provincial Alimentario Nutrir, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de la Comunidad del Gobierno de Formosa, se informó que con normalidad este lunes 1° de abril se comenzó con un nuevo mes de entregas de bolsones alimentarios en los centros de distribución que tiene el programa en la ciudad de Formosa.

ponden a la semana 1 y 3. 

Este martes 2 de abril, que es feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, también ocurrirá lo mismo, para así continuar con el esquema debidamente planificado, confirmó.  

También Chacón resaltó el alcance que tiene el Plan Nutrir, “donde trabajan personas involucradas para poder cumplir con los beneficiarios en cada una de las entregas diarias y semanales”. 

Y detalló en esa misma línea que quienes son beneficiarios retiran “productos frescos como pollo, pasta, leche, verduras de nuestros paipperos que trabajan en toda la provincia”, gracias a “toda la logística” con que cuenta esta política pública de carácter social, puso en relieve. 

Esa logística hace posible que “podamos cumplir justamente con ellos, siendo el Gobierno un actor central y activo para que esto se cumpla, más en este tiempo que estamos viviendo de crisis agudizada por las políticas de ajuste del presidente Javier Milei”, lamentó. 

Por todo lo dicho subrayó categórico que “realmente este es un beneficio muy importante para muchísimas familias”. 

Por último, señaló el responsable del centro de distribución del barrio La Pilar que allí “prácticamente atendemos en forma mensual a 4000 beneficiarios, divididos en dos turnos. Entonces en promedio pasan por semana unas 1700 personas”, precisó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios