Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

LOCALES

27 de marzo de 2024

Con éxito en ventas, el municipio presentó los bolsones saludables especial semana santa

Este miércoles, la Municipalidad de Formosa presentó los habituales ‘Bolsones Saludables’ con su especial ‘Semana Santa’, que en esta oportunidad tuvo lugar en el ‘Reloj Histórico’ sito en avenida 25 de mayo y Peatonal Rivadavia.

La oferta de productos para la realización del tradicional menú de Semana Santa, contó con

“chipas congeladas, pan casero con semillas y queso, torta de queso, arrollado de jamón y queso o salame y queso, con precios desde los $500 en tortas y en chipas desde los $2000”.

La disposición de los puestos de venta, constó con una variedad de productos listos para el consumo y también materia prima.

Es así que estuvieron a la venta “roscas de pascuas caseras desde los $2500, huevos de pascua desde $800, y chupetines de chocolate a $500”.

Desde la localidad de Mariano Boedo, se contó con “miel de abeja y polen por kilogramo, con precios desde los $1500” y por parte de las hierbas digestivas y especias, se dispuso de “yuyos digestivos para después de la comilona, además de coco fresco a $500”, y se adelantó que “para cuando bajen las temperaturas se ofrecerán mix de hierbas antigripales”.

Como es costumbre, no faltaron los combos de frutas y verduras, con el agregado de harina de maíz y almidón, resultando en un “éxito total de ventas por los precios super económicos y accesibles”.

Para la parte decorativa, estuvieron a la venta “trabajos con madera, como carretillas, porta masetas, colgantes”, que en su mayoría son realizados con maderas recicladas.

 

COMPARTIR:

Comentarios