Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:20 -

LOCALES

26 de marzo de 2024

Desde este miércoles 27 se comienza a pagar a agentes de la Administración Pública Provincial

De manera excepcional, se decidió adelantar el cronograma que será en tres días, hasta el 29 de este mes.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que, en atención al cúmulo de días inhábiles de fin de mes e inicio del siguiente, la Administración General, de manera excepcional, adelantó el inicio del pago de haberes para este 27 de marzo, concluyendo el día 29 del mismo mes.

Es así que, en una única jornada, este miércoles 27 percibirán sus haberes todas las terminaciones de DNI de los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social. 

En tanto, el jueves 28 se cancelarán los sueldos de los agentes activos, cuyos números de documentos terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 29 se hará lo propio con aquellos DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

De este modo, la cartera económica provincial concluirá con la integralidad del componente Sueldos del Rubro Personal del Presupuesto Provincial.

También, vale aclarar que los desembolsos por la totalidad de los conceptos destinados a favor de los agentes de la Administración Pública, que incluyen haberes y beneficios complementarios remunerativos, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y los importes asignados para la cobertura del déficit del sistema previsional local, ascienden a una cifra superior a los 34 mil millones de pesos. 

Estos recursos son financiados íntegramente con recursos corrientes del Presupuesto Provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios