Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

POLICIALES

25 de marzo de 2024

En Cañada 12, secuestraron más de 120 kilos de carne vacuna

El producto cárnico no reunía las condiciones de salubridad, no respetaba la legislación vigente de transportar en vehículo refrigerado para que pueda ser apta para consumo humano.

Durante un operativo de rutina sobre la Ruta Provincial N° 2, efectivos de la Dirección General Policía Seguridad Vial delegación Cañada 12 secuestraron 126 kilos de carne vacuna transportado en una camioneta.

El procedimiento se concretó en la noche del domingo último, cuando efectivos de la Delegación Cañada 12 realizaban un control sobre ruta de documentación de vehículos personas.

Al verificar una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre de 32 años, se le solicitó las documentaciones correspondientes y observaron que en la carrocería transportaba producticos panificados.

Luego se le solicito que exhiba lo que llevaba en la parte posterior y hallaron debajo de los productos panificados 126 kilos de carne vacuna, sin respetar la cadena de frio.

Se requirió personal de la Subcomisaría Pastoril, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, y trasladaron al infractor, su vehículo y la carne a la dependencia policial.

Allí se notificó al hombre la infracción cometida, teniendo en cuenta que las condiciones en la que transportaba la carne, no era la adecuada conforme legislación vigente. 

 (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios