Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:23 -

LOCALES

15 de marzo de 2024

En el río Paraguay, encontráron el cuerpo de una mujer flotando

En horas de la siesta un grupo de pescadores hallaron el cuerpo de una mujer flotando en la zona del "barco hundido".

Según los testigos el hallazgo se produjo alrededor de las 15:00 hs. "la agarramos con un gancho. Estuvo a punto de hundirse de nuevo". 

 

 

INFORME POLICIAL

 

 

  La jueza de turno, Dra. Laura Karina Paz, dispuso que la Prefectura Naval Argentina se haga cargo de las actuaciones por razones de jurisdicción

 

 

Efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, con la colaboración del personal del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos de la Policía y Prefectura Naval Argentina, extrajeron el cuerpo del Río Paraguay, en el sector del barco hundido.

 

Alrededor de las 14:50 de este viernes, un hombre se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911ECO, informando que observó un cuerpo flotando en aguas del río Paraguay. 

 

Inmediatamente personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, el supervisor de la Unidad Regional Uno, integrantes del GER del Cuerpo de Bomberos, Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar.

 

Allí, se entrevistaron con un hombre de 27 años, quien refirió que mientras realizaba actividad de pesca en una canoa a remo en el sector del barco hundido, observó el cuerpo de una mujer flotando en aguas del rio Paraguay, situación que informó a la Policía y la PNA.

 

Tras retirar el cuerpo del agua, el hallazgo se informó a la jueza de Instrucción y Correccional Nº 5 Dra. Laura Karina Paz y fiscal de turno, quien dispuso que personal de Bomberos traslade el cuerpo hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la correspondiente autopsia.

 

Por otra parte, la jueza también dispuso que la Prefectura Naval Argentina Puerto Formosa, se haga cargo de las diligencias procesales del caso.  (elcomercial)

COMPARTIR:

Comentarios