Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:11 -

POLICIALES

13 de marzo de 2024

La Policía investiga el robo robo de mercaderías en dos supermercados del barrio República Argentina

Se trabaja sobre registros fílmicos para dar con los malvivientes.

Efectivos de la Policía realizan un amplio trabajo investigativo para esclarecer el robo de mercaderías en dos conocidos supermercados ubicados sobre avenida Laureano Maradona, de esta ciudad. 

Alrededor de las 20:45 horas de este martes último, la operadora de la línea de emergencias gratuita 911 recibió un llamado telefónico, donde solicitaban presencia policial en un comercio del barrio República Argentina.

Los efectivos de la dependencia jurisdiccional acudieron al requerimiento y tras averiguaciones determinaron que minutos antes, un hombre intentó sustraer pack de cervezas del sector lindante a la playa de estacionamiento, quien, al ser descubierto, abandonó las pertenencias y se dio a la fuga por calles internas del barrio El Palomar. 

Por otra parte, cerca de las 7 horas de este miércoles,  los efectivos acudieron a verificar un robo ocurrido en otro supermercado ubicado en el barrio República Argentina.

Los investigadores se entrevistaron con el encargado del local, quien informó que, en el transcurso de la noche del martes y la madrugada del miércoles, desconocidos realizaron un boquete en el sector posterior del supermercado por donde ingresaron y se llevaron mercaderías.

En ambos hechos se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica y se iniciaron causas judiciales con intervención de la Justicia.

Por otra parte, el jefe de Delegación la Unidad Regional Uno-Distrito Cinco, dispuso que el personal de la Comisaría, sumado a las Brigadas de Investigaciones de las distintas unidades operativas y Delegación Departamento Informaciones Policiales 8 de Octubre, investiguen ambos casos en procura de lograr el total esclarecimiento de los ilícitos.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios