Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:02 -

POLICIALES

11 de marzo de 2024

Dos hombres terminaron detenidos al sustraer objetos de una vivienda del barrio Villa Hermosa

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Segunda realizó el procedimiento.

Efectivos de la Comisaria Segunda detuvieron a dos de los presuntos autores del robo de varios bienes de valor de una vivienda ubicada en el barrio Villa Hermosa, de esta ciudad  y recuperaron las pertenencias.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando una mujer observó a dos sujetos en el patio de su casa, ubicada por la calle Moratalla. 

Al notar que fueron descubiertos, los malvivientes emprendieron su huida y se llevaron  una mesa plegable, una pesa rusa para hacer ejercicios y un gato de raza.

Al tomar conocimiento de la sustracción de los bienes, rápidamente personal de la Brigada de Investigaciones inició un seguimiento del caso, obteniendo resultados positivos.

En inmediaciones del lugar, los policías observaron que los sospechosos se desplazaban con los bienes y pese a que intentaron escapar, terminaron atrapados y con los objetos robados recuperados. 

Los sujetos, de 28 años, fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se los notificó de sus situaciones legales, alojados en  las celdas de la unidad operativa.

También se entregó a la damnificada sus pertenencias,  bajo acta de reconocimiento, quien se mostró agradecida por el rápido accionar policial. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios